Jessica quería una relación formal, la respuesta...
15,236 visitas
Redacción / esteesMichoacan.com | Morelia, Michoacán:
Acompañados por el diputado Juan Carlos Barragán, ciudadanos presentaron una iniciativa para recuperar la Expo Feria Michoacán, considerada durante décadas uno de los principales escaparates para la actividad económica, comercial, artesanal, agrícola y ganadera del estado.
La propuesta surge ante la preocupación de miles de familias que han visto afectados sus ingresos tras varios años sin la realización de este evento, que representaba una importante oportunidad para comerciantes, productores, artesanos, emprendedores y prestadores de servicios de todas las regiones de Michoacán.
Barragán señaló que la iniciativa nace de la propia ciudadanía y tiene como objetivo rescatar un espacio que impulsaba la economía local y generaba oportunidades para miles de michoacanas y michoacanos.
“Durante años, la Expo Feria fue una plataforma para que productores, artesanos, comerciantes y emprendedores mostraran su trabajo y fortalecieran su economía. Su ausencia ha significado menos oportunidades para muchas familias que encontraban en este evento una fuente importante de ingresos”, destacó.
La propuesta plantea que el Gobierno del Estado, en coordinación con las dependencias correspondientes, promueva y organice de manera permanente la Expo Feria Michoacán como una estrategia para fortalecer las cadenas productivas, impulsar el consumo local y promover la riqueza cultural, artesanal y productiva de la entidad.
Los promoventes consideran que el regreso de la Expo Feria no solo significaría recuperar una tradición profundamente arraigada entre las familias michoacanas, sino también generar derrama económica y abrir nuevas oportunidades para quienes viven de su trabajo y esfuerzo.