ESTEESMICHOACAN
  • Morelia, Michoacán. Jueves 25 de Junio de 2026

NOTICIAS DE MICHOACÁN

  • NOTA ROJA
  • POLÍTICA
  • TURISMO
  • ESPECTACULOS
  • SUCESOS
  • MÁS
    • Política
    • Educación
    • Ambiental
    • Salud
    • Opiniones
  • Principal
  • Nota roja
  • Política
  • Turimo
  • Espectaculos
  • Susesos
  • Más
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Ambiental
    • Salud
    • Opiniones



Televisa anuncia el regreso de RBD para febrero de 2020.

Compartir

27 de enero de 2020

Televisa anuncia el regreso de RBD para febrero de 2020.


Redacción / esteesMichoacan.com | Morelia, Michoacán:

El día de hoy, fans de la famosa novela Rebelede inundaron las redes sociales al notar que la cuenta oficial de la productora Televisa había publicado un par de tweets bastante sospechoso.

 

¿Cuál era tu canción favorita de RBD? 🤔👀😱 https://t.co/wVrV7YnB75

— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) January 27, 2020

 

Es así que el día de hoy, la televisora publicó un extraño video que sugiere el regreso de la acalamada alineación de  la telenovela Rebelde.

 

Porque todo puede #SerOParecer pic.twitter.com/lNme7WaHnE

— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) January 26, 2020

 

En ellos no aclara si se trata de una nueva serie, de un documental o una gira musical, pero los fans de Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman ya especulan con lo que podría suceder en el segundo mes del año.

 

 

¡Estén pendientes! #Febrero2020 pic.twitter.com/d06P3Scpc9

— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) January 27, 2020

 

Este acontecimiento no es el único indicio de que la agrupación regresa, apenas hace algunos meses , los miembros celebraron su reunión de manera más íntima.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola ... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 23 de Dic de 2019 a las 10:01 PST

Fuente: Con información extraída de redes sociales.


  • Popular

Jessica quería una relación formal, la respuesta...

15,236 visitas

choques entre CJNG y Los Viagras dejan baño de sa...

12,224 visitas

¿Cuánto cuesta rentar una sala de cine en Cinép...

6,033 visitas

Michoacán Tiene Que Importar Abejas Porque Ya No ...

5,255 visitas

  • Televisa

772

Visitas

Para leer esta nota debes aceptar términos y condiciones...

Debes permitir la ubicación y las cookies para continuar. Tus datos personales serán protegidos y utilizados únicamente para fines relacionados con nuestros servicios de periodismo.



SUSCRIBIÉNDOTE
Tendrás acceso a todos los artículos, contenidos exclusivos y notas especiales de Michoacán.

Recibirás un correo de confirmación

Esteesmichoacan

Noticias, opiniones, denuncias y reportajes.

Somos la alternativa a los medios tradicionales, donde la juventud, la creatividad y el profesionalismo se fusionan con un periodismo libre e independiente. Nuestra esencia es romper barreras, innovar y conectar contigo, llevando la voz del pueblo a donde debe ser escuchada.

Contáctanos: contacto@esteesmichoacan.mx

Morelia, Michoacán. México.

© 2026 ESTEESMICHOACAN todos los derechos reservados. | Aviso de Privacidad | Quiénes Somos